A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterÃas virtuales... |
Información del autor
Autor Organización de las Naciones Unidas
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaConstrucción de la imagen. Posicionamiento del PaÃs en el mundo. Análisis sobre Marca PaÃs Uruguay / MINTURD ; OPP ; Organización de las Naciones Unidas
TÃtulo : Construcción de la imagen. Posicionamiento del PaÃs en el mundo. Análisis sobre Marca PaÃs Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: MINTURD, Autor ; OPP, Autor ; Organización de las Naciones Unidas, Autor Fecha de publicación: [2010] Número de páginas: 65 p Material de acompañamiento: 1 CD Nota general: Programa Conjunto 2007-2010 "Construyendo capacidades para el desarrollo" realizado entre el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Sistema de las Naciones Unidas en Uruguay, particularmenete el Proyecto Conjunto A: "Fotalecimiento institucional para el diseño de estrategias de desarrollo económico: inserción internacional y política energética de largo plazo, en su componente de Construcción de la "imagen país" y posicionamiento del país en el mundo Idioma : Español (spa) Palabras clave: Promoción.TurÃstica Marketing Marca.Pais Imagen Comunicación Promoción TurÃstica Nota de contenido: Publicación emanada en el marco del Programa Una ONU "Unidos en la Acción", programa que tuvo como finalidad analizar el desarrollo de una "marca país" de Uruguay en relación al turismo y a todas las actividades económicas anexas a esta actividad: las inversiones y las exportaciones. Contiene material gráfico de campañas publicitarias realizadas por el MINTURD y fotografías a color. Construcción de la imagen. Posicionamiento del PaÃs en el mundo. Análisis sobre Marca PaÃs Uruguay [texto impreso] / MINTURD, Autor ; OPP, Autor ; Organización de las Naciones Unidas, Autor . - [2010] . - 65 p + 1 CD.
Programa Conjunto 2007-2010 "Construyendo capacidades para el desarrollo" realizado entre el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Sistema de las Naciones Unidas en Uruguay, particularmenete el Proyecto Conjunto A: "Fotalecimiento institucional para el diseño de estrategias de desarrollo económico: inserción internacional y política energética de largo plazo, en su componente de Construcción de la "imagen país" y posicionamiento del país en el mundo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Promoción.TurÃstica Marketing Marca.Pais Imagen Comunicación Promoción TurÃstica Nota de contenido: Publicación emanada en el marco del Programa Una ONU "Unidos en la Acción", programa que tuvo como finalidad analizar el desarrollo de una "marca país" de Uruguay en relación al turismo y a todas las actividades económicas anexas a esta actividad: las inversiones y las exportaciones. Contiene material gráfico de campañas publicitarias realizadas por el MINTURD y fotografías a color. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar